viernes, 5 de octubre de 2007

Perros perdidos




Hermanos , Hermanas perros! Huid del yugo de la vida casera, abandonad vuestros niños, abandonad la comodidad del plato servido, el aletargante rincón con que los hombres creen recompensar nuestra innecesaria mansedumbre, huid a los bosques, recorred los caminos, habremos de vernos en el Centro de la Tierra, en la casa salvaje perdida del bosque, en la cueva donde se amontonen los huesos del festín que nos daremos con los amos. Allí nos veremos todos, los perros que jamás nos perdimos, los que decidimos la acción radical y la utopía que ya se transforma en realidad. Perros del mundo la hora ha llegado. Salvajismo o muerte!




Es una perra de color marrón y negro. Cruce de pastor alemán con galgo, tiene los colores del pastor, pero es muy estilizada. Responde al nombre de Vida y hace caso a cualquiera, puede parecer agresiva, pero echa las patas para saludar a todo el mundo. Pesa alrededor de 25 kilos.


TONY SE PERDIÓ EL 1° DE OCTUBRE EN LOS BOSQUES DE PALERMO. ES UN PERRO DE UN AÑO APROX. APARECIÓ EN EL ROSEDAL ESTE VERANO Y LO LLEVARON A UNA JAULA EN EL PASTEUR (EN UNA DE LAS FOTOS ESTÁ EN LA CAMIONETA CUANDO LO LLEVABAN ), LOGRAMOS SACARLO Y JULIA, NUESTRA AMIGA, LA DUEÑA DEL GUINDADO ( AL LADO DEL PLANETARIO ), QUE ADOPTÓ A LA OVEJERA DEL MONUMENTO A GUEMES, LO ADOPTÓ A TONY TAMBIEN.- LAMENTABLEMENTE SE ESCAPÓ ESTE DOMINGO DETRAS DE UN CORREDOR Y NO HA VUELTO. TIENE UN COLLAR DE TELA ROSA, ES MUY MANSO Y LO BUSCAMOS DESESPERADAMENTE. POR FAVOR : SI ALGUIEN LO VÉ AVISENOS QUE ENSEGUIDA LO IREMOS A BUSCAR!!!


¡R E C O M P E N S A! Gratificaremos a quien haya encontrado una perra labradora color chocolate, que se perdió el jueves 13/09 por la mañana por Bustamante y Liniers, Barrio Yei Porá, Tortuguitas. on los chicos la extrañamos muchísimo, era muy compañera y compartíamos muchos juegos, se siente mucho su ausencia. Además debía ser medicada periódicamente por sus problemas de caderas, no sirve para reproducir, podemos conseguirles un cachorro a cambio, si se encariñaron con la raza.


ES EPILÉPTICO (estaba bajo tratamiento). No tenia collar. Sexo: Macho. Edad: Tenia 4 años. Color: Negro y dorado,tiene una franja vertical blanca en el pecho y ojos marrones. Rasgos: Orejas caidas,cola larga(la foto mas grande es de un perro exactamante igual a el - la foto chica si es del perro que se perdio,ahi tenia dos meses y medio,ahora ya es un perro adulto como el de la otra foto,pero mantiene los mismos rasgos y colores que tenia de cachorro)

Pitbulls, color te con leche con una mancha blanca en la cara, mediano con cola larga. orejas caidas, responde al nombre de "John" de muy buen caracter y juegueton.

No hay comentarios: